aviles road trip jejeje

domingo, 22 de noviembre de 2009

nada pues hoi nos hemos ido a aviles (killo,denis) jeje joer aller nos kedamos con ganas de montar en avile pero como alli yo via no pudimos montar pero hoi si jajajja. asi k fue una buena tarde unas cuantas ostias killo y otra yo k me manque en un pie jejeje lo habitual nada pues aqui dejo unas fotos de lo que quedo ejeje fijaros en los ojos de killo en blanco jejjejeejen los "no hands"



Leer más...

montando cuando nos deja el tiempo jejeejje

sábado, 21 de noviembre de 2009

jejejej na peña pos lo poko que nos a dejao el tiempo na pos nos fuimos killo y yo pa aviles, llovia taba mojao y dijimos pal viejo ceri aver si se pue montar y un par de horitas montamos y esto kedo de la tarde del sabado killo ta barenao del tanke y empezo a pegar con la cabeza en la rueda asta le saco la pintura al casco jjejejej











Leer más...

una tarde en aviles

martes, 17 de noviembre de 2009

pues despues de todos estos dias sin actualizar ya que no paro de llover pues a cesao la lluvia y no fuimos a montar en aviles por alli uns risas un par de talegazos unas fotos para kompadre dejo unas fotos mias y de juanka ke ademas lla estubo puchando en el chat k actualizar jejejejjejeje aver si la peña se anima a montar joer jejejej venga dejo unas fotos.



jejeje esta es la novia de juanka

Leer más...

skate park miranda del ebro

lunes, 2 de noviembre de 2009

hola peña, na pues hoy toca este pepino de skate park de la peña de zut joer valla pepino lejos pero joer perfecto mola muxo mucha velocidad transfers buf el mas pepino que cate osdejo unas fotos del park a y la teta y rodo es perfecto ni un bache ni na ojo.



ahi alguna mas lla la subire en otro momento ademas fui com peña k iva en patin y hay buenas fotos hasta otra




Leer más...