navidades a tope

lunes, 28 de diciembre de 2009


pues estas navidades increiblemente tubimos un tiempo d puta madre para montar nos juntamos toa la peña. killo, martin,jandro,michi,mendi,denis,rober,aitor enfin pila peña y pos nos lo pasamos de puta madre almenos yo.
pos el viernes estubimos toa la tropa en aviles, el sabado decidimos colarnos n nuestro nuevo bowl del cerro una buena sesion luego peña kdo alli y el rst fuimos pa aviles y sesionaza jeje enfin de puta madre.
felizes fiestas compadres




Leer más...

PUENTE DIAS PARA MONTAR

martes, 8 de diciembre de 2009

pues aprovechando el puente de la constitucion estubimos montando a tope nos deplazamos a aviles jejej muxas risas fuimos e cuatro y vinimos de cinco con bicis y to jjejeej fuen un buen finde aunk nos jdio un poko el tiempo pero yo kreo k nos lo pasmos de puta madre todos el sabado fue el cumple de tuercas. el mañana biene guti el viejo guti jejejeje y el nuevo parke coje forma son buenos dias jejejej dejo unas fotos de estos dias






Leer más...